Un proyecto de:

Logo Grupo Iniciativas Logo COCEMFE Asturias

Cofinanciado por:

Logo Fundación ONCE

Portada / Página

AGADHEMO

Hemofilia

AGADHEMO
AGADHEMO
A CORUÑA
As Xubias, 84. 4ª Planta. Hotel de Pacientes (Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña)
15006
A coruña
981 299 055

La Asociación Gallega de Hemofilia fundada como tal al 6 de Junio de 1988. Ésta junto con laAsociación Española de Hemofilia, pasaron a formar parte de la Federación Española de Hemofilia, constituida el 8 de Octubre de 1988. Es una entidad declarada de Utilidad Pública según Orden del 18 de Octubre de 2010. Agadhemo es miembro activo de la COGAMI (Confederación Gallega de personas con discapacidad), así como de la Federación Española de Hemofilia.

Entre sus fines destacan Impulsar y promover la toma de conciencia por parte de la sociedad, sobre la problemática de la hemofilia. Promover la afiliación a la Asociación, de las personas y familias afectadas por alguna coagulopatía congénita. y Contribuir a la solución de los sus más y sus menos relacionados con asistencia médica, educación, orientación, formación profesional y empleo del colectivo al que representa.

AHEMAS
AHEMAS
ASTURIAS
Hotel de Asociaciones de COCEMFE Asturias. Avda. Roma, 4 bajo.
33011
Oviedo
985 230 704
985 230 704

La asociación fue creada en 1986, para cuidar y luchar por los intereses de las personas con problemas de hemofilia o coagulopatias congénitas. El objetivo es luchar por conseguir la perfecta integración en todos los sentidos. Las actividades que llevan a cabo se centran en  proporcionar a los asociados la información y orientación de tipo social, laboral, médica, psicológica y jurídica que necesiten.

ASANJHEMO
ASANJHEMO
SEVILLA
C/ Castillo de Alcala de Guadaira, 7
41013
sevilla
954 24 08 91

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) se constituye en el año 1990 como Entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y su entorno familiar.

Se trata de una entidad de ámbito regional cuya Sede Central se encuentra en Sevilla, disponiendo también de tres Delegaciones ubicadas en Granada, Cádiz y Sevilla con el fin de acoger a todas las personas de la Comunidad Autónoma Andaluza que pertenezcan al colectivo.

ASEHMADRID
ASEHMADRID
MADRID
calle Virgen de Aránzazu número 29. posterior
28034
Madrid
91 729 18 73

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras y sus familiares residentes en la Comunidad de Madrid.

ASHECOVA
ASHECOVA
VALENCIA
Calle Jerónimo Luzzatti, nº 2 bajo
46018
Valencia
960 06 97 50
690 03 84 90

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana – ASHECOVA, una organización no gubernamental de ámbito autonómico y sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública el 15 de diciembre del 2008 ( BOE nº 7 jueves 8 de enero del 2009), cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Hemofilia de la Comunidad Valenciana y sus familias en la solución de sus problemas específicos de asistencia médica, educación, orientación, prevención, formación profesional y empleo; hasta conseguir una plena atención médica multidisciplinar y una plena integración educativa, laboral y social.
Está formada por persona afectadas por Hemofilia u Otras Coagulopatías Congénitas (Por ej. Von Willebrad). Las personas afectadas por Hemofilia son: Hemofílicos, mujeres portadoras, y familiares de su entorno más cercano.

FEDHEMO
FEDHEMO
MADRID
Instituto Salud Carlos III. C/ Sinesio Delgado , nº 4. Pabellón 16
28029
Madrid
91 314 65 08

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), en una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es realizar acciones que contribuyeran a la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad por hemofilia u otras coagulopatías congénitas y sus familiares, siendo ésta la principal misión de la entidad.